Bad Bunny recibe “golpiza” y dañan su Bugatti en WWE Raw

Bad Bunny recibe “golpiza” y dañan su Bugatti en WWE Raw

En un nuevo capítulo de la participación del cantante Bad Bunny en los programas de la lucha libre de WWE Raw, anoche el auto Bugatti Chiron de $3 millones fue “vandalizado” por los luchadores The Miz y John Morrison, pintándolo de color rojo. Acto seguido, mientras el puertorriqueño observaba incrédulamente el estado de su auto deportivo, fue “atacado” de imprevisto y por la espalda, siendo “golpeado” en múltiples ocasiones sin poder defenderse.

Todo este montaje sirvió de preambulo para anunciar que el próximo sábado, 10 de abril, Bad Bunny participará activamente y en una lucha en pareja en la transmisión de “Wrestlemania”, junto al puertorriqueño Damian Priest. Como no podía ser de otra manera, se enfrentarán a The Miz y John Morrison, y que servirá para “vengarse” de ambos luchadores por lo que el trapero llamó “una falta de respeto”. Esta será la primera vez que un artista latino participa en “Wrestlemania”, considerado el evento más importante de WWE.

“Wrestlemania” podrá verse el próximo sábado y domingo, a partir de las 8:00 p.m., a través de la aplicación Peacock, siempre y cuando se esté inscrito en el plan Premium.

The Miz & John Morrison did NOT just do this to Bad Bunny's $3M car...

Posted by WWE on Monday, April 5, 2021