“Es la mayor caza de brujas política en la historia”: los triunfos de Donald Trump llegaron a su fin

“Es la mayor caza de brujas política en la historia”: los triunfos de Donald Trump llegaron a su fin

Donald Trump salió victorioso de su segundo juicio político y luego se solidificó como el miembro más popular y futuro líder del partido republicano, pero su suerte terminó.

Una de las polémicas más grandes del exmandatario fue el hecho de que no quiera presentar sus declaraciones de impuestos dos semanas antes de las elecciones y ahora se lo pide la ley.

Donald Trump tendrá que presentar sus declaraciones de impuesto.

Trump habría pagado tan solo 600 dólares en impuestos desde el 2000 hasta el 2016, lo que llevó a una investigación de sus devoluciones impositivas, las que siempre se negó a compartir.

El expresidente comunicó: “Esta investigación es la continuación de la mayor caza de brujas política en la historia de nuestro país”, siguiendo con el mismo discurso de cuando estaba en la Casa Blanca.

Donald Trump se convirtió en el político más popular del partido republicano.

El miembro de la corte suprema a cargo de la investigación aseguró: “Continuaré con la investigación de la misma forma que hace cinco años, incluso antes de que sea electo presidente”.

Donald Trump le puso fin a su seguidilla de triunfos, el siguiente paso sería recuperar su cuenta de Twitter, para lo que ya tiene el apoyo de Bill Gates.