Exparejas de Jennifer López halagan su disciplina de trabajo

Exparejas de Jennifer López halagan su disciplina de trabajo

Dos de las exparejas de Jennifer López recientemente dieron a conocer su admiración por la artista en un reportaje especial de Instyle que celebró el legado de la artista durante treinta años en la industria del entretenimiento.

Ben Affleck, actor que hizo de Batman en Justice League: Snyder’s Cut, y Marc Anthony, salsero puertorriqueño internacionalmente conocido, atribuyeron el éxito de López a su talento y carácter de trabajadora.

“Yo pensaba que tenía una buena ética de trabajo, pero me quedé conmovido e impresionado con lo comprometida que ella estaba en el día a día, la seriedad con la que ella tomaba su trabajo, la forma callada y dedicada que ella tomaba para lograr sus metas, y luego cómo ella volvía y duplicaba sus esfuerzos: , explicó Affleck.

López y Affleck comenzaron su relación desde el verano del 2002 hasta el 2004, periodo en el que protagonizaron juntos dos películas: ”Gigli”, una comedia reseñada por los comentaristas como una de las peores películas del 2003, y “Jersey Girl”, que salió en el 2004.

Affleck, además, dijo que considera a su expareja como “la persona más trabajadora con la que me he topado en esta industria”. Marc Anthony coincidió con Affleck en este punto, al tildarla “la más trabajadora” que ha conocido.

“Ella tiene gran talento, pero ella ha trabajado mucho por su éxito”, agregó el actor estadounidense.

Anthony, quien estuvo casado con la también actriz durante una década, reconoció la capacidad de la artista de identificar prospectos exitosos con mucha anticipación.

“Ya, desde antes que mencione una idea, ella la ha visualizado mil veces. Y si alguien dice que quizás no es la mejor idea, ella dirá ‘simplemente no lo están viendo aún’. Nueve veces de diez, ella la pega”, puntualizó el intérprete de ‘Vivir Mi Vida’.

Por otro lado, Affleck también reconoció la belleza de López y comentó sobre cómo la actriz ha conservado su juventud.

“¿Dónde estás guardando la fuente de la juventud? ¿Por qué te ves igual a como te veías en el 2003 mientras que yo parezco que estoy en mis cuarenta años como mucho?”, bromeó.

López, actualmente, aparenta mantener una relación con el expelotero Alex Rodríguez. La pareja fue vista junta, el mes pasado, en República Dominicana, tras los medios internacionales reportar que se habían separado y habían cancelado sus planes de boda.