Forbes retira título de multimillonaria a Kylie Jenner

Forbes retira título de multimillonaria a Kylie Jenner

La revista Forbes, que una vez declaró a Kylie Jenner multimillonaria en su portada, publica que ya no merece el título. Pero Jenner, lo rechaza.

Forbes dijo en una historia publicada el viernes que un examen de las declaraciones financieras después de que la estrella vendieran una participación mayoritaria en su compañía de cosméticos reveló que el valor de Jenner estaba inflado.

Jenner vendió el 51% de su compañía de cosméticos Kylie a Coty en un acuerdo valorado en $ 1.2 mil millones a principios de este año.

"El negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable que la familia que ha pasado años liderando la industria cosmética y los medios de comunicación, incluido Forbes", dijo la revista en la historia.

"Forbes ahora piensa que Kylie Jenner, incluso después de embolsarse unos $ 340 millones después de los impuestos de la venta, no es multimillonaria".

Jenner respondió en una serie de tweets.

"¿De qué estoy despertando?". Pensé que este era un sitio de buena reputación ... todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca solicité ningún título ni intenté mentirme allí NUNCA", publicó.

Más tarde tuiteó, "pero está bien, soy bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y estoy perfectamente bien. Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes ahora que fijarme en cuánto dinero tengo ".

En marzo de 2019, Forbes presentó a Jenner junto con el titular: "A los 21 años, Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven hecha a sí misma".

El viernes, Forbes ofreció un titular muy diferente: "Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner, y por qué ya no es multimillonaria"