Heriberto Rivera listo para representar la isla en Míster Supranational

Heriberto Rivera listo para representar la isla en  Míster Supranational

El modelo y atleta mayagüezano, Heriberto Rivera, representará a Puerto Rico en la sexta edición del certamen Míster Supranational 2022, donde se medirán delegados de 40 países, el próximo 16 de julio en la ciudad de Malopolska, en Polonia.

“Me siento sumamente orgulloso de representar a mi país en tan importante evento y hacer que nuestra isla brille una vez más en lugares tan distantes como Polonia. Estamos viviendo un momento histórico a nivel mundial con la situación de la guerra entre Rusia y Ucrania, casualmente Polonia es el país donde se estará celebrando el evento y quienes han recibido a cuatro millones de refugiados de Ucrania.

Pienso que ser portavoz de este 100x35 es una bendición al poder demostrar la solidaridad que tanto nos caracteriza como puertorriqueños ante situaciones de tanta vulnerabilidad que han afectado al mundo entero”, mencionó Rivera de 23 años.

De acuerdo con el también baloncestista de la Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico, su participación es una oportunidad de consolidar su carrera como modelo profesional, pero desde un plano internacional. Además de poder llevar un mensaje claro, promoviendo las aspiraciones e inspiraciones personales y colectivas, desde una plataforma mundial.

“Voy a representar la tenacidad del hombre puertorriqueño y al mismo tiempo ser ejemplo de perseverancia, determinación y responsabilidad social”, mencionó.

Rivera posee un bachillerato en Administración de Empresas del Colegio Universitario de Mayagüez, tiene experiencia en la industria del modelaje y campañas publicitarias. Ha trabajado para los principales diseñadores del patio y fuera de la isla. Para la competencia estará vistiendo de algunos diseñadores locales como Leonardo Fifth Avenue y Clubman. Dentro del equipo de trabajo que estará a cargo de la preparación del representante boricua se encuentran el experimentado modelo y empresario puertorriqueño Fernando Álvarez y Valeria Vázquez, Miss Supranacional 2018 y actual gerente de proyecto de Nuestra Belleza Puerto Rico, entre otros profesionales.

En el concurso evaluarán a los candidatos por su apariencia, profesionalismo, actividades físicas, elegancia proyectada en los desfiles en ropa formal, traje de baño y vestimenta fashion. También por la manera en que se expresan y promueven el lema de la organización internacional, que es “Aspirational & Inspirational”.

“La selección de Heriberto como nuestro representante es muy acertada por su capacidad de conexión con el público y su experiencia como modelo. Además, por su madurez con la que ha aceptado esta encomienda al ser el primer puertorriqueño en representar la Isla en momentos donde un conflicto bélico toca muy de cerca el país polaco y que aún continúa latente a nivel internacional”, comentó el presidente de Nuestra Belleza Puerto Rico, Miguel R. Deliz.