Lo que le espera: cómo es la cárcel que ocupará Alexéi Navalny en Rusia

Rusia se convirtió en una de las naciones más criticadas y vigiladas por los organismos internacionales, desde la detención de Alexéi Navalny.
La Nación presidida por Vladímir Putin denegó la apelación del líder opositor, el cual será trasladado a una de las prisiones más ásperas de la región.

La colonia penal IK 1 ubicada en Yaroslav, Siberia, será la casa del opositor durante dos años. La localidad se encuentra en el sur del territorio ruso y tiene varias denuncias por parte de organismos internacionales.
Contiene a más de 130 reclusos y solo cuatro lavados, además: “Tiene camas llenas de chinches y solo cuatro baños para más de un centenar de hombres”.

El edificio funcionaba como un centro de detención, en lo que se conocía como la Unión Soviética y el Archipiélago de Gulag, donde los opositores de Stalin eran enviados a realizar trabajos forzados.
Los habitantes de Rusia continúan protestando por el trato que se le dio a Alexéi Navalny, quien fue declarado culpable de infamias y calumnias contra Vladímir Putin. Más de 10 mil protestantes fueron arrestados en el último mes.
Comments (0)