Miguel Bosé cumplió 65 años y volvió a las redes

Miguel Bosé cumplió 65 años y volvió a las redes

El cantante español Miguel Bosé celebró el fin de semana en México, donde hoy reside, su cumpleaños en compañía de dos de sus cuatro hijos.

Además, regresó a sus redes sociales, que molesto había cerrado a fines de agosto pasado, y subió cinco fotos actuales.

En la primera, ataviado de negro, incluyó el siguiente mensaje: “Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón”.

En el resto de las fotos publicadas incluyó varios mensajes reflexivos y en continuidad, tal como: “Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más más benditas de lo que acostumbrábais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados”. Finalizó las publicaciones con motivos de su cumpleaños con: “Yo soy y ahora lo sé bien. Abrazos de corazón”.

Bosé también dio a conocer que dio una entrevista para el programa español “Lo de Évole”, que será transmitida el próximo domingo y, según se adelantó, habla de la muerte de su madre, la actriz Lucía Bosé; de su separación del escultor Nacho Palau, con quien mantiene una batalla judicial por la custodia de sus hijos, de su estado de salud y de cómo ha vivido la pandemia.

Según señaló, ha vivido años “salvajes”, hasta que un día despertó y dijo “se acabó”, así como también que con los años se ha vuelto más lúcido. Sus expresiones son un adelanto a una autobiografía que publicará en noviembre de este año.

El cantante español, quien se ha destacado también por ser controversial en sus posiciones ante cuestiones sociales, durante la pandemia no fue la excepción. En junio, señaló que las vacunas que se estaban trabajando eran dañinas y que con la aplicación de esta se implantarían microchips de control global en las personas.

“Nos quieren matar!!!”, escribió en Twitter antes de que esa plataforma lo bloqueara por escribir noticias falsas. Posteriormente, todas sus cuentas desaparecieron, no sé sabe si voluntaria o involuntariamente el 30 de agosto.