Netflix presenta ‘Descargas para ti’, una nueva forma de ver series offline

Netflix presenta ‘Descargas para ti’, una nueva forma de ver series offline

Mientras mayor sea el límite dispuesto por la persona, Netflix llevará a cabo más recomendaciones de descargas. Descargas para ti comenzó a ser probada a finales de 2020 y actualmente se encuentra disponible en los dispositivos con sistema operativo Android. De acuerdo con la empresa, pronto se podrá ejecutar en iOS.

Entre otros detalles de esta opción, destaca el hecho de que por lo general, la aplicación bajará los primeros episodios de una serie, los cuales serán suficientes para comenzar con la temporada. Además, una vez que el contenido haya sido consumido, podrán ser eliminados para liberar espacio de almacenamiento.

Según el portal TechCrunch, casi todo el catálogo de Netflix estará disponible para esta función y no solamente el contenido original de la plataforma. Cabe destacar que habrá títulos con limitaciones a causa de restricciones de licencia.

La función representa un agregado a la aplicación de contenido vía streaming y un complemento a Autodescargas, herramienta que se implementó hace tres años para tener series o películas disponibles aun sin estar conectado a una red Wi-Fi.