Pierde unos y gana otros: Donald Trump se prepara de forma irregular para su juicio político

Pierde unos y gana otros: Donald Trump se prepara de forma irregular para su juicio político

Donald Trump está en uno de los momentos más complicados de su vida. Luego de una sinuosa salida de su cargo como presidente, enfrentará su segundo juicio político.

El expresidente de los Estados Unidos continúa su retiro en Florida, el cual se vio teñido en varias ocasiones por su futuro enfrentamiento judicial, el cual comenzará el 8 de febrero.

Donald Trump será juzgado por el senado de Estados Unidos. 

Trump vio cómo sus cinco abogados renunciaban luego de no poder presentarle evidencia fáctica sobre fraude electoral de Joe Biden, por lo que tuvo que contratar dos nuevos defensores a menos de una semana de su juicio.

El antiguo jefe de Estado deberá presentarse con un nuevo equipo y muy pocos días de preparación, así como una mayoría demócrata en el senado con la presidenta de la cámara, Kamala Harris, como la encargada de desempatar.

Donald Trump es acusado de haber incitado lo ocurrido en el capitolio.

El exmandatario será juzgado por incentivar los disturbios ocurridos el 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos, que será su segundo enfrentamiento con la justicia por acciones como presidente.

El exlíder comunal continúa incomunicado con sus seguidores, ya que todas las plataformas de redes sociales lo bloquearon de forma indefinida.

Donald Trump podría no volver a ser candidato a presidente. 

Incluso YouTube, la última esperanza del magnate empresarial, dio de baja su cuenta hace unos días, mientras que la primera fue Twitter, su red social de preferencia.

Donald Trump había sido sometido a un juicio político durante su presidencia por haberle pedido al presidente de Ucrania que investigue a Joe Biden y, en caso de ser declarado culpable, no podrá volver a postularse como presidente.