¿Por qué Bruce Willis pasa la cuarentena con su ex Demi Moore y no con su actual esposa?

¿Por qué Bruce Willis pasa la cuarentena con su ex Demi Moore y no con su actual esposa?

A principios del mes de abril, la fotografía del exmatrimonio de los actores Bruce Willis y Demi Moore en pijamas coordinadas pasando la cuarentena desatada por la pandemia del COVID-19 juntos dio la vuelta al mundo en las redes sociales.

Muchos se preguntaron cómo era que posible que los exesposos estaban juntos y no estaban presentes sus parejas actuales. Willis no se veía acompañado de su actual esposa Emma Heming.

La respuesta a tal interrogante la compartió la hija de los actores Scout Willis durante su participación en un podcast.

Un accidente de última hora con la hija menor de Heming provocó que la familia no estuviera junta en el momento que realizaron la fotografía.

“Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas. Pero la más pequeña de mis hermanas, a la que nunca le enseñaron a no jugar con agujas hipodérmicas, se encontró una en un parque e intentó toquetearlas con su zapato y al final las tocó con su pie”, explicó la hija de los actores sobre la razón por la que Emma Heming tuvo que permanecer en Los Ángeles.

De acuerdo, a lo que narró la hija de los actores, Heming llevó a su hija al hospital para que le realizaran las pruebas pertinentes y tuvo que esperar los resultados en medio de la crisis de salud en Estados Unidos. Esa fue la razón por la que no viajó a Idaho.

“Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas”, dijo Scout.

Las niñas menores de la familia son Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 5.

Los actores Willis y Moore mantienen una buena relación a través del tiempo. La pareja de famosos se divorció hace dos décadas. Procrearon tres hijas Talulah, Rummer y Scout.