Rocky “The Kid” se burla de Tatiana Ortiz y le llueven críticas en las redes sociales

Rocky “The Kid” se burla de Tatiana Ortiz y le llueven críticas en las redes sociales

El locutor de La Nueva 94.7 FM, Roque José Gallart Ortiz, mejor conocido como Rocky “The Kid”, ha causado revuelo en las redes sociales luego de publicar un meme de la reportera de TeleOnce, Tatiana Ortiz, mientras era trasladada en ambulancia luego de sufrir un accidente automovilístico ayer junto a un fotoperiodista.

“Cuando salías de Shannan’s Pub con cuatro Long Island encima”, lee el texto junto a la foto que Ortiz compartió con el público para agradecer a quienes se habían preocupado por su estado de salud.

En cuestión de minutos, los mismos seguidores del anfitrión de “El Despelote” abarrotaron la publicación con comentarios de indignación y coraje.

“Que devastador que te burles de las tragedias de los demás”, dijo una seguidora. “Oye no relajes. Esa es Tatiana Ortiz que tuvo un accidente de auto junto con el camarógrafo de TeleOnce”, sostuvo otra usuaria.

Esta mañana, el esposo de Jessica Serrano, presentadora del recién cancelado programa del canal 11, “Ahora es que es”, volvió a publicar una fotografía en sus redes sociales bromeando con la situación de la periodista. Esta vez, acostado sobre la arena en la misma posición que la comunicadora en la ambulancia.

“No puedo con esta playa full”, dice el mensaje. “¿Tuviste un accidente como Tatiana Ortiz?”, comentó otro fanático del locutor.

La periodista, quien forma parte del equipo de “Las Noticias”, de TeleOnce, sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía a una asignación junto a un camarógrafo.

Según confirmó a El Nuevo Día ayer, Lourdes Portalatín, relacionista del canal ubicado en Guaynabo: “Ambos están recibiendo atención médica y se encuentran fuera de peligro”.

Más tarde, la exintegrante de “Jay y sus Rayos X” de Telemundo tomó un momento de su descanso para agradecer al personal médico que la atendió durante la emergencia.

“Gracias al personal del Hospital HIMA en Caguas, paramédicos y policías por toda las atenciones. Afortunadamente no hubo fracturas. Ahora unos días de descanso en lo que el cuerpo se recupera. Gracias por sus mensajes”, dijo Ortiz.