Rubén Sánchez sobre casarse con Veronique Abreu Tañón: “Eso es una aspiración”

Rubén Sánchez sobre casarse con Veronique Abreu Tañón: “Eso es una aspiración”

El locutor y presentador Rubén Sánchez indicó que aspira a casarse con la periodista y abogada Veronique Abreu Tañón.

“Estamos en eso”, respondió Sánchez tras ser cuestionado en una entrevista televisiva (Lo Sé Todo - Wapa) sobre si ya había comprometido a su compañera de trabajo.

Una publicación en la cuenta personal de Facebook del presentador fue el detonante para la entrevista, puesto que apareció en su perfil como que se había casado con Abreu Tañón.

Publicación de Rubén Sánchez en Facebook que dice que se casó en febrero  18.
Publicación de Rubén Sánchez en Facebook que dice que se casó en febrero 18.

“¿Quién dijo que yo me casé? Eso es una aspiración, a lo mejor es una propuesta matrimonial inédita”, acotó el locutor ante cuestionamientos de Yuliana Vargas.

Sánchez y Abreu Tañón son compañeros de trabajo en el programa matutino “Temprano en la Mañana” por WKAQ-580. Sin embargo, no fue hasta octubre del año pasado cuando ambos confirmaron su relación. En aquel momento se describieron “contentos” e “ilusionados”. Desde entonces, rememoran al aire lo bien que la pasan en sus actividades personales.

Tu beso magico, ..

Posted by Ruben Sanchez on Thursday, February 18, 2021

“Hay cosas que uno no puede evitar. Veronique se mantiene en su área con una ejecución y desempeño absolutamente profesional y yo igual. Y yo no creo que la gente lo reciente, yo creo que a la gente le agrada saber que hay dos personas que trabajan juntos y que comparten profesionalmente y personalmente”, manifestó Sánchez.