Abuchean a Molusco en el juego de los Cangrejeros y Bad Bunny lo consuela

Abuchean a Molusco en el juego de los Cangrejeros y Bad Bunny lo consuela

Los Capitanes de Arecibo y los Cangrejeros de Santurce finalmente se enfrentaron anoche en un esperado partido en el Coliseo de Puerto Rico. Además de la emoción que causó el regreso de la actividad deportiva desde que comenzó la emergencia del COVID-19, el primer juego de loa Cangrejeros como locales en la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) se destacó por contar con varias figuras de la industria del entretenimiento como Chente Ydrach, Aquiles Correa y Jorge Pabón “El Molusco”.

Precisamente, la presentación de este último fue motivo de abucheo entre el público que abarrotó el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Celebrando con @chenteydrach @idelectrox y @aquilescorrea1 no tan solo el ‘sold out’ de hoy en ‘El Choli’ del juego de @cangrejerosbasket versus @arecibocapitanes, sino la pompiaera que hay con el @bsnpr este año puñeta”, sostuvo el locutor y productor en las redes sociales antes de ser presentado como una de las figuras públicas presentes entre el público.

El también actor y comediante no lo tomó de mala manera. Al menos eso dio a demostrar en su cuenta de Instagram donde publicó el momento.

“Ayer me gritan ‘gordo hijo de puta’ en la calle y hoy los fanáticos de @cangrejerosbasket me abuchearon masivamente en ‘El Choli’ #AceptenmeCABRONES #LosAmoComoQuiera #ElMolu”, manifestó el anfitrión de “Molusco y los reyes de la punta” de La Mega 106.9 FM.

Artistas como Gallo The Producer salieron en defensa de Pabón y dejaron sus comentarios de apoyo en la publicación que cuenta con más de 54 mil “me gusta”.

“Qué hipócrita es la gente. Yo llego a estar ahí, me los hubiera Casio así a todos”, dijo el exponente. Uno de los seguidores de El Molusco continuó: “Es por joder. Esos que te abuchean te siguen en las redes”.

Más tarde en la noche, el empresario subió un vídeo a sus redes donde aparece junto al exponente urbano, Bad Bunny, quien también es coapoderado del equipo de Santurce, dándose un abrazo. Pabón aprovechó para sacarle partido al asunto del abucheo.

“Consolándome @badbunnypr después del abucheo que me dieron en ‘El Choli’ #ElMolu @yosoyelmolusco @elmoluskein”, apuntó.

El tercer juego de BSN 2021 también contó con la intérprete boricua Kany García, quien entonó el himno de Puerto Rico acompañada del músico Christian Nieves.