Alexandra Fuentes y Gil Marie López superan el “Lola Challenge Weekend”

Alexandra Fuentes y Gil Marie López superan el “Lola Challenge Weekend”

Las presentadoras de televisión, Alexandra Fuentes y Gil Marie López demostraron este fin de semana que no solo están preparadas para superar cualquier reto que se les presente frente a las cámaras. A través del “Lola Challenge Weekend”, los talentos de Telemundo evidenciaron que también tienen la capacidad y condición física de completar un 21K.

A pesar de que la voz principal de “La misma” solo se dio cita el domingo, último día del evento, aseguró que haber atravesado la meta, supuso la conquista de un desafío.

“‘Finish 21K!’ Explotá, pero feliz de haber logrado este reto. Gracias David por siempre motivarme a lograr mis metas. A Freddy, nuestro ‘coach’ y ‘master’ de los Freddy’s Runners, ¡gracias! Espero que te hayamos representado bien. Lola Challenge Weekend, los felicito por una organización extraordinaria”, manifestó fuentes en sus redes sociales.

López, de igual modo, también participó del evento como parte de su compromiso de madrina de la fundación Make-A-Wish Puerto Rico. La coanfitriona de “Día a Día” de Telemundo sí completó las tres carreras: 5K, 10K y 21K.

“Tercer día: 21K. Familia he completado el #lolachallengeweekend. Logré lo que hace mucho tiempo quería hacer como meta personal. Logré poder servir de esperanza para que muchos jóvenes y niños puedan cumplir sus deseos. Cada deseo concedido que trabaja Make-A-Wish Puerto Rico es parte importante de sus tratamientos médicos. Logré conectar con personas increíbles durante el proceso de entrenamiento. Logré motivar a personas para que regresaran a sus corridas nuevamente o simplemente se detuvieran a pensar un poco más, en su salud física y emocional. Logré validar mis emociones, mi disciplina, mi evolución, mi paciencia y mi dedicación durante estos meses. Siempre, siempre estudiante de la vida y de la mano de Dios.¡Gracias a Las Lolas y a todo el batallón de Lola Challenge Weekend por el cariño inmenso y servirme de apoyo! Gracias a Make-A-Wish por contar conmigo y ser mi inspiración. Y a ustedes, mi familia extendida, gracias por estar y vivir esta experiencia conmigo”, lee el escrito de la comunicadora, quien también le dio las gracias a su novio, Cristian Diez-Muro, por el entrenamiento.

El tradicional “Lola Challenge Weekend” contó con la participación de 1,500 corredores locales e internacionales.

“Gracias a las miles de personas que se dieron cita en nuestra séptima edición. La experiencia fue inolvidable para todos y les aseguro que volveremos el año que viene. Tenemos un compromiso real con las entidades de nuestro país y estamos felices de poder aportar al bienestar de nuestros hermanos puertorriqueños”, indicó Zenaida Gutiérrez, presidenta de la Junta de Directores de la organización a través de declaraciones escritas.