Alicia Machado sufre una caída en un programa en vivo

Alicia Machado sufre una caída en un programa en vivo

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, sufrió tremenda caída durante su llegada a un programa de televisión en vivo, donde acudió como invitada especial para promocionar su obra teatral "Divinas". 

El bochornoso momento que vivió la también actriz fue durante el programa "Es Show", de la televisora mexicana Multimedios, donde apareció bajando unas escaleras adornadas con globos blancos y rojos en forma de corazón.

La ex reina de belleza descendía las escaleras con toda propiedad y muy sonriente. Hasta ahí todo iba bien. 

Pero cuando terminó de bajar las escaleras, la actriz no se dio cuenta que cerca de ella había un pequeño escalón para llegar al centro del escenario y caminó con toda naturalidad, cuando de pronto cayó al piso sin poder detenerse de nada. 

Así que el escalón, sus tacones y el escenario le hicieron una mala jugada a la venezolana, que fue auxiliada por la gente de producción y el propio conductor del programa, Ernesto Chavana y otras personas de producción para que se reincorporara. 

"¡Ay, me caí!.. ¿Estamos en vivo verdad?", cuestionó Machado al tiempo que se tomaba la rodilla derecha y en su rostro reflejaba dolor.

Pero a pesar de eso, la actriz dijo que estaba bien, que no se había hecho daño. 

El vídeo de la caída fue compartido en las redes sociales.

Machado promueve "Divinas", una puesta teatral donde comparte créditos con las venezolanas Gaby Spanic, Ana Lasalvia y las mexicanas Ana Patricia RojoPati Manterola Jessica Coch. En la obra hablan de diversos temas que viven a las mujeres como el sexo, el feminismo, la infidelidad, los hombres, entre otros.