Anuncian sede y fecha de Miss Universe 2022

Anuncian sede y fecha de Miss Universe 2022

Semanas después de que El Nuevo Día diera a conocer que la edición número 71 de Miss Universe fue pospuesta para el primer trimestre del 2023, y que el periódico New York Post revelara que la empresa matriz del concurso busca venderlo por $20 millones, finalmente, la organización internacional confirmó que la nueva soberana se elegirá el 14 de enero de 2022 en Nueva Orleans, Luisiana.

“El momento que estabas esperando... La competencia #71 de Miss Universe se dirige a... ¡Nueva Orleans! Miss Universe se transmitirá en todo el mundo el 14 de enero de 2023. Estén atentos para obtener más información en la aplicación oficial de Miss Universe”, escribieron en la cuenta de Instagram.

En solo dos horas, la publicación cuenta con más de 33 mil reacciones y cientos de comentarios de parte de los fanáticos del certamen. Miss Universe Puerto Rico, Ashley Ann Cariño, busca convertirse en la sucesora de Harnaaz Sandhu.

A principios de este mes New York Post publicó que actualmente los ingresos de Miss Universe rondan los $7 millones, sin embargo ha presentado pérdidas de $2 millones anuales.

En el 2021, durante el certamen, solo atrajo $2.7 millones de espectadores en Fox y se posicionó en el último lugar entre las cuatro grandes emisoras.