Apple estará en Android con la versión de iOS 15

Apple estará en Android con la versión de iOS 15

Asimismo, Spotlight permitirá hacer búsqueda de fotos. Además, dará mejores resultados al buscar contactos dando información como contenido que se ha compartido entre ambos, lugar en donde se encuentra si se tiene activado en Find My, por mencionar algunos ejemplos.

Wallet también tendrá mejoras, pues a través de esta app se podrán gestionar llaves virtuales para abrir las puertas de casas, automóviles, oficinas o incluso recibir la llave de un hotel. Asimismo, será capaz de almacenar identificaciones oficiales en la app, lo cual permitirá utilizarla en puntos de revisión de los aeropuertos estadounidenses.

Clima tendrá un nuevo diseño, donde habrá mejoras gráficas para entender mejor los factores que afectan a un lugar en específico, mientras que Mapas también recibirá una actualización, en la que se podrá ver un globo interactivo para explorar algunas ciudades, en donde se puso un énfasis especial en detalles que van desde los distritos comerciales, edificios, elevación o lugares históricos o turísticos.

Esta actualización, de acuerdo con Apple, llegará al público en general durante el otoño de este año, aunque a partir de este 7 de junio estará disponible una beta para desarrolladores, así como una beta pública, disponible a partir del próximo mes.