Arnold Schwarzenegger involucrado en un grave accidente de autos

Arnold Schwarzenegger involucrado en un grave accidente de autos

Arnold Schwarzenegger se vio involucrado en la tarde de ayer en un grave accidente automovilístico en Los Ángeles, California, según reportan medios estadounidenses.

Su automóvil SUV, marca Yukón aparentemente se volcó encima de otro auto Prius y el conductor resultó herido, reportó TMZ. En el accidente se vio involucrado otro vehículo, un Porsche Cayenne.

El auto del reconocido actor comenzó a rodar y terminó encima del Prius, luego impactó el Porsche Cayenne. La colisión fue tan intensa que las bolsas de aire del auto del exgobernador explotaron.

TMZ reportó que la conductora del Prius tuvo que ser llevada al hospital para recibir atención médica. Una fuente del medio informó que Schwarzenegger estaba sumamente preocupado por la conductora que resultó herida.

Jake Steinfeld de “Body By Jake” aparentemente estaba en la escena en el momento del accidente y acompañó al exgbernador. De hecho, cuando el actor era gobernador de California, Steinfeld era el presidente del Consejo de aptitud física del gobernador.

Uno de los testigos del accidente dijo que parecía que el Prius estaba en Sunset Blvd y Schwarzenegger estaba en Sunset girando a la izquierda en la dirección opuesta cuando ocurrió el accidente.