Aún más jerarquía: América incorporó a Pedro Aquino y Alan Medina

Aún más jerarquía: América incorporó a Pedro Aquino y Alan Medina

Tal como afirmaban los rumores, Alan Medina se sumó a las gilas del Club América de cara al próximo campeonato Guardianes, pero además se concretó la compra de Pedro Aquino. 

Con estas dos incorporaciones, América suma más jerarquía a un plantel que sufrirá varios cambios, con algunas salidas ya confirmadas y nuevos refuerzos. 

CLUB AMÉRICA 1
El comunicado del club.

Pedro Aquino es internacional para la Selección de Perú, por lo que tiene una gran experiencia sobre sus hombros, así como también salió campeón del último campeonato Guardianes con la camiseta esmeralda de León.

El peruano se desempeña como pivote o mediocentro y disputó 15 partidos con León en la temporada pasada, mientras que ya acumula 25 partidos con su equipo nacional. América pagará alrededor de 3.5 millones de euros por el jugador.

CLUB AMÉRICA 2
Con este tuit presentaron a Aquino.

Por su parte Alan Medina aún no ha jugado para la Selección de México, pero si fue convocado al Centro de Alto Rendimiento, y es seguido de cerca por Gerardo Martino. 

El mediocampista procedente del Toluca es un jugador que el Club América venía siguiendo hace mucho y que tiene buen juego con en balón en sus pies. 

CLUB AMÉRICA 3
Así anunciaban a Alan Medina.

El rasgo positivo que tiene Medina, y es el que más le sirve al América es que el jugador mexicano puede jugar tanto como mediocentro como extremo por derecha, donde se desempeñó en varios encuentros en Toluca. 

Otro de los factores que tuvo en cuenta la dirigencia del América es el costo del jugador, que ahora estará en el escalón 20 dentro del equipo, pero que son sus 23 años, tiene un gran futuro por delante.