Barbara Streisand le regala acciones en Disney a la hija de George Floyd

Barbara Streisand le regala acciones en Disney a la hija de George Floyd

Gianna Floyd, la hija de 6 años de George Floyd, ha recibido una gran cantidad de regalos en las últimas semanas y ahora se suma uno nuevo: es accionista de Disney.

La niña recibió el particular obsequio de parte de la cantante Barbara Streisand el sábado.

En su cuenta de Instagram, la menor compartió imágenes en las que muestra los documentos que le mandó Streisand por correo, además de dos de sus discos “My Name Is Barbara” y “Color Me Barbara”.

"Gracias @barbrastreisand por mi paquete, ahora soy accionista de Disney gracias a ti", escribió la menor junto a la imagen en la que se le ve muy sonriente.

No se especificó la cantidad de acciones que tiene Floyd. Sin embargo, se conoce que las inversiones en el parque de diversiones generan buenas ganancias. Por ejemplo, de acuerdo a información reciente publicada en CNBC $1,000 en inversión en Disney puede crecer hasta 370%. Así, $1,000 se convierten en $4,600 en 10 años.

La semana pasada, Gianna recibió una beca completa para la Universidad del Sur de Texas en Houston para utilizarla si así lo decide.

Con 500,000 seguidores, la cuenta de Instagram de la hija de Floyd se ha convertido en el espacio donde ella comparte imágenes con su padre y los acontecimientos en su vida después de su fallecimiento luego de que un policía presionara su rodilla contra su cuello dejándolo sin respiración.