Brindan detalles del funeral de Myraida Chávez

Brindan detalles del funeral de Myraida Chávez

El funeral de Myraida Chaves Carbia se efectuará el miércoles, 28 de abril, de 6:00 a 7:30 p.m., en el Centro de Bellas Artes de Caguas, según indicó Uka Green, relacionista público y amiga de la fenecida artista.

En cumplimiento con el protocolo salubrista de estos tiempos, el acto será privado para familiares, amigos y compañeros cercanos de la industria y se celebrará en la Sala Felipe Rodríguez, cuyo tamaño permite mantener las normas de distanciamiento.

Según la información dada a la prensa, a tono con el inmenso cariño expresado por el público, WIPR hará una transmisión en vivo para que el público pueda presenciar este acto de recordación en el que celebrarán la grandeza de Chaves Carbia como persona y como profesional.

La productora, presentadora y directora ejecutiva del Centro de Bellas Artes de Caguas, murió el pasado jueves a las 4:30 p.m. a los 61 años, acompañada de su hija Myriana Ortiz. La comunicadora luchó durante los últimos meses contra un diagnóstico severo, rodeada del amor de su hija, su hermano Eduardo y un grupo íntimo de amigos. Hace más de 25 años, la artista se enfrentó a un cáncer cervical.