Carlos Merced solicita donaciones para su tratamiento de salud

Carlos Merced solicita donaciones para su tratamiento de salud

El actor puertorriqueño Carlos Merced ingresó hoy a un centro de salud en Florida para recibir terapias físicas y ocupacionales para intentar recuperar la movilidad.

Merced anunció su traslado al centro en su cuenta de Facebook en la que solicitó donaciones ya que el tratamiento es costoso.

“Hoy, me trasladarán a una casa de salud, donde recibiré terapia física y ocupacional, para recuperar mi mobilidad e intentar restablecerla. Es un tratamiento costoso. Si desean hacer su aportación para cubrir los gastos médicos, pueden hacerlo a través del (407) 552-9870, vía ATH Móvil, Cash App, PayPal o ApplePay”, compartió el actor que reside hace 14 años en el estado de la Florida.

¡Saludos! Hoy, me trasladarán a una casa de salud,donde recibiré terapia física y ocupacional, para recuperar mi...

Posted by Carlos Merced on Friday, October 30, 2020

El actor llevaba más de tres semanas recluido en un hospital según informó en su cuenta de Facebook. Solicitó oración para su salud.

PUBLICIDAD

“Por favor, les pido que continúen orando por mi salud. Llevo 18 días recluído. Si desean hacer su aportación para cubrir los gastos médicos, pueden hacerlo a través del (407)-552-9870, vía ATH Móvil, Cash App, PayPal o ApplePay”, escribió.

Merced pudo ejercer el voto desde el hospital, según publicó en su cuenta.

No dejes de ejercer tu derecho al voto. Por favor, les pido que continúen orando por mi salud. Llevo 18 días recluído....

Posted by Carlos Merced on Thursday, October 29, 2020

En el 2019, el comediante recibió una donación de riñón gracias a una familia puertorriqueña. Previo a la intervención quirúrgica en el 2010 se sometió a un trasplante del hígado.