Carta Astral de Estefanía Soto: una reina con belleza, elegancia e inteligencia alineada con los astros

Carta Astral de Estefanía Soto: una reina con belleza, elegancia e inteligencia alineada con los astros

Betty y Dannette Benet Mercado, las sobrinas de Walter Mercado, y quienes han seguido su legado, trabajaron la Carta Astral de Estefanía Soto Torres, quien precisamente hoy desfila en la competencia de Trajes Típicos de Miss Universe con el vestido inspirado en el astrólogo puertorriqueño de fama mundial.

Carta Astral

Miss Universe Puerto Rico, Estefanía Natalia Soto Torres, representará la belleza de la mujer puertorriqueña, en todos sus aspectos, este 16 de mayo en la ciudad de Hollywood, Florida.

Estefanía Natalia nació el 27 de abril de 1992, a las 9:30 de la mañana.

Nacida bajo el signo de Tauro, es de naturaleza fuerte y de una belleza única que le brinda su planeta regente, Venus. Estefanía Natalia, nació para reinar. Su belleza natural, su encanto, su luz emanan de su fuente interior, de su gran belleza espiritual y mística. Su misión en este mundo es dar amor, que es la razón por la cual se identifica con nuestro querido Walter Mercado llevando con tanto orgullo el traje representativo de quien dejó grabado en todos aquellos que le conocimos el mensaje de darnos a todos “Mucho, mucho pero mucho, Amor”.

El ascendente de Estefanía Natalia es Cáncer que lo representa la Luna. Ella es una mujer del hogar, supremamente inteligente, dulce, amorosa, protectora de aquellos que ama. Arraigada a sus raíces, cultura, tradiciones, a su familia y amigos. La influencia de la Luna la inclina a ser más intuitiva, psíquica, como también muy sensible y emotiva. Le gusta que le hablen con la verdad, pero de una forma sutil.

Mujer sumamente femenina, bella y cautivadora. Venus, Neptuno y la Luna la inspiran a soñar en conquistar lo que ella se proponga y en esto incluimos el tema del amor donde debe ser selectiva y no entregar su corazón si no está segura de lo que realmente siente o por lo que siente hacia ella su persona de interés.

Estefanía Soto Torres Photographer @nathaniiel12

Como amante de la música, el arte, junto a su capacidad de poder visualizar todo aquello que desea, todas estas cualidades la hacen ser una persona muy creativa, innovadora y reformista en muchas facetas de su vida. Además de Reina podría llegar a ser una excelente comunicadora en los medios públicos, creadora de fundaciones benéficas, y en lo personal destacarse en toda carrera relacionada a la piscología.

Nuestra belleza ya se encuentra dando lo mejor de ella en los días previos al concurso. La energía del Sol se encuentra sobre ella. El Sol en su signo, Tauro, resalta toda su energía y poder interior para destacarse, para dar lo mejor de sí. La Luna que rige el signo de Cáncer, su ascendente, se encuentra creciente y transitando por el signo de Géminis los días 13 y 14 de mayo, los días de las competencias de traje típico y la competencia preliminar.

Estefanía Natalia tiene todas la de ganar gracias a su forma de expresarse tanto verbal como con su lenguaje corporal. El día 16 de mayo, día del concurso, la Luna creciente está en el signo de Cáncer lo cual le favorece mucho.

En la carta natal de Estefanía se encuentran Venus y Mercurio en Aries, que junto a su Sol demuestran que, aunque ella se pueda ver como una mujer dócil, inocente y hasta un poco tímida, en su interior posee una fuerza increíble capaz de abrirse paso venciendo cualquier inseguridad. Estefanía es líder, dice lo que siente, hace lo que sueña alcanzar y cumple sus metas. Las cualidades que la pueden llevar a ganar la corona de Miss Universo son: tenacidad, devoción y resistencia.

Estefanía sabe escuchar, así que responderá correctamente. Estefanía tiene buen humor y una actitud flexible ante todo acontecimiento imprevisto que pueda ocurrir además de habilidades que la harán reaccionar rápidamente y con éxito.

Puerto Rico se une a la energía positiva que rodea a nuestra a reina de belleza Estefanía Natalia Soto Torres envidándole buenas vibras, bendiciones, para que no solamente gane el concurso, sino también para que siempre coseche éxitos en todo lo que se proponga con mucha paz y mucho, mucho Amor.

Estefanía Soto durante la presentación de su traje típico para el certamen Miss Universe, el cual está inspirado en Walter Mercado. (VANESSA SERRA DIAZ)

En detalle

Fue la propia Estefanía Soto quien sugirió a la organización de Miss Universe Puerto Rico que su traje típico estuviera inspirado en la figura y el legado de Walter Mercado.

La competencia de trajes típicos se podrá ver hoy a las 8:00 p.m. por el canal de YouTube de Miss Universe.