Cristian Castro revela por qué se tiñe el pelo

Cristian Castro revela por qué se tiñe el pelo

Luego de que el cantante mexicano Cristian Castro publicara unas fotos y vídeos donde aparecía con el cabello pintado de morado y luego de amarillo, además de unos trajes multicolores, las redes sociales explotaron con mofas, burlas y críticas hacia el popular artista.

Lo que desconoce el público en general, es que desde hace varias semanas, el intérprete de “Nunca voy a olvidarte” y “Por amarte así” participa como uno de los cien jurados que integran el “reality” argentino, “Canta conmigo ahora”, conducido por Marcelo Tinelli y trasmitido por el canal eltrece, de Buenos Aires, de lunes a jueves a las 10:30 p.m. Entre varios de los jurados, se destaca José Luis Rodríguez “El Puma” y Coti, entre otros que en su mayoría son músicos argentinos.

Para tranquilizar a sus fanáticos y seguidores, el propio Castro quiso calmar los ánimos y explicó las razones por las cuales se está tiñendo el pelo y vistiéndose de esa manera. “Nada más me divertí un poquito, la verdad que estoy emocionado con tanto jurado, y hay como que diferenciarse del todo, es como un circo realmente de gente ahí. Entonces hice algunos ‘looks’ muy estrafalarios ahí, parezco Austin Powers mal comido, mal pagado. El pelo amarillo también me puse en el primer capítulo”, indicó el cantante, según publicó la revista “People en Español”.

“Me estoy yendo a los extremos solamente para tener algo distinto cada edición de cada programa, que sea como distinto, y divertirme también, es un momento mío que hace mucho tiempo no tengo un momento en televisión y estoy como que divirtiéndome y haciéndome fachas distintas”, añadió el artista de 47 años.

De hecho, su propia madre, la actriz y presentadora Verónica Castro, salió en defensa de su hijo con un escueto mensaje en su cuenta de Twitter. “Se divierte con él mismo no le hace daño a nadie”, escribió la mexicana. Esto fue contestado con un sinnúmero de mensajes de apoyo hacia su hijo de parte de los seguidores de Castro en las redes sociales.