Cuatro audífonos para motivarte a ser fit

Cuatro audífonos para motivarte a ser fit

LG Tone Free

Estos audífonos se parecen mucho en el diseño a los AirPods Pro pero tienen un extra: su case con luz UV que logra limpiar los auriculares después de usarlos lo que en tiempos de pandemia es una de las características más destacadas de estos gadgets.

Con esta forma y su bajo peso, resultan cómodos de llevar, incluso por varias horas y son una buena opción para hacer ejercicio, en especial pesas, yoga o incluso correr, aunque esta última disciplina puede traer algunos retos para los audífonos, pues después de correr un buen tiempo el sudor los puede hacer resbalar.

La reproducción de música y las llamadas se controlan mediante toques en una zona táctil. Viene configurado para subir y bajar el volumen y finalizar llamadas con dos pulsaciones, pausar música y atender llamadas con una y cambiar de canción con tres. Y a diferencia de otras apps vinculadas a este tipo de dispositivos, desde la de LG Tone Free es posible cambiar el número de toques asignados a cada acción según las preferencias del usuario.

Powerbeats Pro

Con un chip H1 de Apple y diseñados para atletas de élite, estos audífonos totalmente inalámbricos no tienen cables pero sí unos ganchos ajustables y seguros que se pueden personalizar con distintas opciones de adaptadores para oídos y, de ese modo, ofrecer una mayor comodidad.

Están diseñados para permanecer en su lugar, sin importar la intensidad del entrenamiento y se nota. Tienen resistencia al sudor y agua y pueden estar hasta 9 horas en uso por lo que son una gran opción para aquellos que deseen correr o armar un maratón. A nivel personal son uno de los audífonos más cómodos que he probado y son de los favoritos para entrenar.