De San Sebastián la nueva Miss Earth Puerto Rico 2021 tras la salida de Valerie Vigoreaux

De San Sebastián la nueva Miss Earth Puerto Rico 2021 tras la salida de Valerie Vigoreaux

La organización de Miss Earth Puerto Rico informó hoy que la nueva reina, tras la salida de Valerie Vigoreaux, es la representante de San Sebastián Cristina Mariel Ríos.

“Puerto Rico tiene una nueva reina que pondrá nuestra bandera en alto. Se trata de Cristina Mariel quien hoy se convierte en nuestra representante al certamen internacional Miss Earth. Desde sus inicios Miss Earth Puerto Rico se ha posicionado de manera extraordinaria en el certamen internacional y no tenemos duda que en esta ocasión no será la excepción”, comentaron los directores del certamen en un comunicado.

“¡Emocionada y agradecida! Soy la nueva Miss Earth Puerto Rico 2021. Gracias a todos por el apoyo desde el primer día, prometo llevar el nombre de mi bella isla en alto. ¡De San Sebastián para el mundo!”, escribió la nueva reina en Facebook.

“Gracias a cada uno por su apoyo, ahora a representar dignamente a mi hermosa isla y llevarla en alto”, agregó.

Ríos es natural de San Sebastián, pueblo que representó durante su preparación y tiene 19 años.

Según la organización, la recién seleccionada reina tiene un profundo compromiso de promulgar el cuidado de nuestros recursos naturales y desde ya ha comenzado su preparación de cara al certamen internacional.

Como estudiante de Tecnología Ambiental con concentración en Química Ambiental estará brindando un taller de liderazgo, reforestación y limpiezas a la organización Futuros Agricultores de América (FFA, por sus siglas en inglés), el 23 de febrero.

MIentras, el 6 de febrero participará de un evento de limpieza y reforestación en una reserva en Isabela.

El pasado sábado, Miss Earth Puerto Rico anunció que Vigoreaux, la representante de San Juan e hija del reconocido presentador de televisión y exsenador Roberto Vigoreaux, ya no sería la representante de la isla en el certamen internacional.

“Con el mejor ánimo, aclaro que mi determinación de salir del certamen Miss Earth Puerto Rico obedece a la imposibilidad de formalizar un acuerdo final con sus directivos. Los entendidos, acuerdos verbales y representaciones habidos entre las partes no pudieron ser formalizados para beneficio de todas las partes envueltas”, compartió la exreina de belleza en su cuenta de Instagram.