“El crimen del siglo”: Donald Trump no abandona la vida política y apunta contra Joe Biden

“El crimen del siglo”: Donald Trump no abandona la vida política y apunta contra Joe Biden

A pocos días de que se conozca que su suspensión en Facebook e Instagram durará hasta 2023, el expresidente Donald Trump hizo su primera aparición pública y la aprovechó para mantener el discurso que llevó a los disturbios en el Congreso el 6 de enero del 2021, apuntando que su derrota en las elecciones fue: “El crimen del siglo”, al mismo tiempo que apuntó en contra del presidente Joe Biden y su administración hasta el momento.

Donald Trump apuntó contra la política internacional del presidente Joe Biden

“Estados Unidos es despreciado y humillado en la escena mundial inclinándose ante China”, subrayó el exmandatario contra la administración actual y manteniendo al gobierno asiático como su principal enemigo. Por el momento, Trump se presentó como la única opción republicana en EE. UU., muchos aseguran que el resto de los candidatos le teme o está intentando imitar sus estrategias.

Donald Trump presidió su primer discurso y evento desde que abandonó la Oficina Oval. 

“Nuestro país está siendo destruido frente a nuestros propios ojos”, comenzó el discurso del ex juez de “El aprendiz”, en el que hizo especial énfasis en la relación entre la nación y el resto del mundo, la única vez que habló de forma pública, en un escenario mucho más pequeño, apuntó que el gobierno debía apoyar de forma más agresiva a Israel en su nuevo enfrentamiento con Palestina, por lo que parece que puso a la política internacional como su principal objetivo para acometer contra los demócratas.

“Es buena política quitarle fondos a la policía”, se preguntó el ex jefe de Estado republicano a modo de crítica a la política interna de Biden, argumento que luego utilizó para remarcar que su país queda dividido al frente del resto del mundo con este tipo de políticas.

No se quedará con las manos vacías

Los allegados y seguidores de Donald Trump aseguran que está preparando presentarse para el Senado de cara a las próximas elecciones en Estados Unidos, además de dejar en claro que será candidato a presidente en las próximas elecciones del 2024, donde se cree que el presidente Joe Biden no se presentará, ya que tendría 82 años.

Donald Trump aseguró que continuará su vida política.