El Tri celebrará sus 52 años de trayectoria con un concierto virtual.

El Tri celebrará sus 52 años de trayectoria con un concierto virtual.

 

 

El Tri celebrará sus 52 años de trayectoria con un concierto virtual.

Alex Lora, líder de la agrupación, dio rueda de prensa donde dio detalles de lo que será un concierto para historia.

 

Alex Lora inició la rueda de prensa con su ya conocido grito que lo caracteriza "Queremos rock" y “mamá prende a la computadora que voy a dar rueda de prensa”

Enseguida el cantante dió detalles de la celebración por los 52 años de su trayectoria. Alex Lora mencionó que este 24 de octubre está preparando un concierto virtual para rockear y cantar todos sus éxitos y conectarse con sus fans de manera virtual.

También dijo que “Será una tocada como todas las que se hace, con un escenario, con guitarras, y se transmitirá por redes sociales, claro no podemos dejar pasar el aniversario de la banda, porque no cualquier día se cumplen así que tendremos un gran equipo de sonido para que todos gritemos ¡Qué viva el rocanrol!” destacó Alex Lora, en conferencia virtual.

Se estima que la presentación dure alrededor de dos horas y media, su objetivo es que su público siga rockandoleando y aunque no podrán ver la energía de sus fans, él dará lo mejor de él para una tocada de primer nivel.

También dijo que aunque no podrá ver y escuchar al público sabe que estarán en su casa a la distancia; disfrutando la tocada, gritando que viva el rock será una tocada llena de satisfacción y motivación, de echarle todas las ganas y olvidarnos de ciertas situaciones, aseguró el también compositor Alex Lora.

Además hablo de que este concierto es con causa, para ayudar a una paisana migrante que la está pasando mal y dijo que en repetidas ocasiones lo ha hecho componiendo canciones para causas sociales y que ha participado con la cruz roja para recaudar fondos.

El cantante anunció que también en el concierto habrán sorpresas e invitados que le darán un plus al toquin y que su género musical siempre sobrevivirá y no habrá forma que desaparezca, pues dijo que el “ rocanrol” es la base de todo género musical.