Estefanía Soto compartirá cuarto con Miss Sudáfrica en el certamen de Miss Universe

Estefanía Soto compartirá cuarto con Miss Sudáfrica en el certamen de Miss Universe

Luciendo porte de reina, arribó ayer a la Florida, la puertorriqueña Estefanía Soto para participar en el certamen Miss Universe, el cual se celebrará el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood.

La joven de 29 años optó por un llamativo y sensual vestido rosa platino del diseñador Juan Carlos Collazo para su llegada al concurso, dejando establecido que está lista para competir y ganar.

Estefanía Soto, compartió este sábado un vídeo en el que se ve muy segura de sí, caminando con el tema “Yo perreo sola”, de Bad Bunny, en el área de ensayos del hotel donde se encuentra junto a otras 76 jóvenes, preparándose rumbo a la noche final.

Hasta el momento, se sabe que la puertorriqueña compartirá cuarto con la candidata de Sudáfrica, Natasha Joubert, según se reveló en un vídeo que compartió The Next Crown. Cabe destacar que la actual Miss Universe, Zozibini Tunzi, también es de Sudáfrica.

En otro vídeo compartido también a través de las redes sociales se ve a Estefanía Soto enseñándole algunas frases en español a las candidatas de India y Brasil, Adline Quadros Castelino y Julia Gama, respectivamente. Como es conocido, la puertorriqueña domina cuatro idiomas: español, inglés, francés y holandés.

La organización internacional anunció recientemente que que ya abrieron las votaciones en su página oficial para votar por las candidatas de este año. La candidata que logre más votos formará parte del Top 21 en la noche final del concurso.

Para votar por nuestra Miss Universe Puerto Rico, se puede entrar a la página de la organización o mediante la aplicación móvil de Miss Universe. El primer voto es gratis, pero las personas pueden votar más de una vez por un costo adicional, según informó la página oficial de Miss Universe Puerto Rico. La votación termina el 15 de mayo.

La edición número 69 de Miss Universe se podrá sintonizar en vivo por WAPA TV, el canal oficial del certamen en Puerto Rico.