Facebook y McAfee cancelan su participación en el Mobile por el Coronavirus

Facebook y McAfee cancelan su participación en el Mobile por el Coronavirus

La red social aseguró que sus empleados no acudirán al MWC como medida de precaución, pero informó en un comunicado que seguirá colaborando con la organización del evento.

Por su parte, el fabricante de antivirus le anunció a la agencia de noticias EFE que su ausencia se debe a la preocupación que les genera el virus.

Debido a nuestras continuas preocupaciones sobre el nuevo coronavirus, McAfee ha decidido retirarse de exhibir y participar en Mobile World Congress 2020

McAfee

La conferencia es considerada la mayor cita mundial de la industria de las telecomunicaciones. El año pasado, el evento logró atraer a más de 100,000 visitantes y 2,400 expositores.

Lee: LG y ZTE cancelan su participación en el Mobile por el Coronavirus

Fuentes cercanas a la organización indicaron a la agencia de noticias Reuters que si los participantes cancelan su presencia, deberán cargar con los costos. GSMA solo sería responsable si desconvoca por completo la conferencia.

Como damos la mayor importancia a la seguridad y bienestar de nuestros clientes, socios, medios y empleados, hemos adoptado la difícil decisión de retirarnos de la presentación y participación en el MWC 2020

Sony

Sony anunció que su evento de lanzamiento será realizado por medio de una transmisión en video.