Fallece el papá de Lourdes e Iris Chacón

Fallece el papá de Lourdes e Iris Chacón

La artista puertorriqueña Lourdes Chacón no ha logrado reponerse aún de la muerte de su madre, Carmen Rodríguez Ortiz, hace un mes cuando hoy, viernes, recibió la noticia del fallecimiento de su padre.

“Hoy mi corazón nuevamente está en pedazos, recibí la triste noticia por mi hermano Miguel, que mi amado padre, Ángel Manuel Chacón Alonso, partió con nuestro Padre Celestial, después de un mes de mi madre”, expresó Lourdes a través de su cuenta de Facebook sobre la muerte de su papá, quien también era el padre biológico de Iris Chacón, la reconocida “Vedette de América”.

La actriz, bailarina y cantante boricua agregó que mañana, 30 de julio, recibiría los restos de su progenitor en la isla. De igual manera, Lourdes contó que presentía su muerte.

“Cómo amaba su Puerto Rico y soñaba con él. Yo presentía por sus palabras que venía a su tierra a despedirse, se lo comenté a mis hermanos y a su viuda. Llegué a esa conclusión por los sitios que quería que lo llevara. Me pidió que lo llevara a la tumba de su madre a Vega Alta, que lo llevara a Arecibo donde estaba la tumba de su padre y que lo llevara a la Catedral donde estaba mi madre”, detalló.

En la publicación, donde amigos y familiares han comenzado a expresar sus condolencias, Lourdes ofreció los detalles de los servicios fúnebres. Ángel Manuel Chacón tendrá dos funerales, uno en Orlando y otro en Puerto Rico.

“En Puerto Rico lo enterraremos en el Cementerio Nacional por ser veterano. Cuando llegue a Puerto Rico les diré dónde se llevará a cabo. Es una pena que sus hijos nos encontremos todos menos dos que ya no están y partieron antes. Mi padre era como el Abraham en la Biblia, como yo le decía, que fue bendecido con sus tribus, al igual mi padre con sus 16 hijos. Viajaré a Orlando si Dios permite y luego lo acompañaré a Puerto Rico a su última morada. Que en paz descanse, mi amado padre”, concluyó.