Francis Rosas, Sunshine Logroño y Gilda Santini se enfrentan hoy en la primera vista sobre la demanda por incumplimiento de contrato

Francis Rosas, Sunshine Logroño y Gilda Santini se enfrentan hoy en la primera vista sobre la demanda por incumplimiento de contrato

Hoy a las 10:00 a.m. será la vista señalada por el Tribunal de Primera Instancia de San Juan a raíz de la demanda presentada por parte de los productores Sunshine Logroño y Gilda Santini contra el comediante Francis Rosas.

En la referida vista por videoconferencia se dilucidará si procede o no la concesión del remedio de interdicto preliminar solicitado para evitar que el artista aparezca en programas de TeleOnce, mientras se dilucida una demanda en su contra.

Rosas fue demandado el pasado viernes, 2 de julio, por incumplimiento de contrato, así como por daños y perjuicios, por parte de los productores de Logroño y Santini, bajo las productoras Sanco Inc. y Miranda LS INC.

Se supo que los abogados del bufete Estrella LLC son quienes representan a Rosas en el caso civil número SJ2021CV04157 entre los demandantes Producciones Sanco, Inc., et al y la parte demandada Rosas N’Pitbull Entertainmente, LLC, los cuales entregaron al tribunal una “Contestación a la demanda y defensas afirmativas”, de 21 páginas.

Logroño y Santini buscan prohibir que Rosas preste servicios fuera de Wapa Televisión como actor y talento en la televisión hasta el 31 de octubre de 2022.

Le tocará al juez determinar si Rosas era un empleado de Producciones Sanco como se dejó establecido en la contestación de la demanda, o había un contrato, y si había en este contrato alguna cláusula de exclusividad que le impedía a Rosas usar su propia imagen o si cedió ese derecho por el término de tiempo del mismo.