Hoy comienzan los actos fúnebres de Johnny Ventura en República Dominicana

Hoy comienzan los actos fúnebres de Johnny Ventura en República Dominicana

Familiares, amigos y fanáticos del fallecido merenguero dominicano, Johnny Ventura, podrán participar de los actos fúnebres del artista en República Dominicana. Según un calendario que circula en las redes sociales, el funeral dará inicio hoy a las 2:00 p.m. y se extenderá hasta el próximo sábado, 31 de julio a las 4:00 p.m.

El velatorio familiar, el cual se especifica que será privado, tendrá lugar en la funeraria Blandino. Asimismo, mañana, celebrarán el velorio protocolar que tendrá tres escenarios: Partido Fuerza del Pueblo (9:00 a.m.), Cámara de Diputados (11:00 a.m.) y la Alcaldía del Distrito a las 2:00 p.m.

Finalmente, el sábado, el pueblo que lo vio nacer y convertirse en uno de los artistas más trascendentales del país caribeño, se reunirá en el velatorio popular que comenzará a las 8:00 a.m. en el Palacio de los Deportes. Luego, a las 2:00 p.m. realizarán un recorrido por Villa Juana hasta llegar al cementerio Cristo Redentor a las 4:00 p.m.

El reconocido cantante dominicano falleció ayer a los 81 años, como consecuencia de un infarto en un hospital de República Dominicana.

Jandy Ventura, hijo del artista, conocido como “el caballo mayor” y muy querido en Puerto Rico, confirmó la información. Según se informó, pasadas las 2:00 p.m., el intérprete sintió un fuerte dolor de pecho mientras almorzaba en un restaurante de la provincia de Santiago. Fue llevado a la clínica Unión Médica, donde se declaró su muerte minutos después.