Íntimos Kiara Liz y Juan Vélez en el video musical donde nació su romance

Íntimos Kiara Liz y Juan Vélez en el video musical donde nació su romance

El romance nació cuando Kiara Liz Ortega descansaba en una cama mientras Juan Vélez le cantaba una cancion.

Así lo confirma el primer atisbo del nuevo video musical del tema “Nunca pensé encontrarte”, del intérprete coameño.

Fue en su cuenta de Instagram donde Juan Vélez publicó unos segundos de la secuencia audiovisual, el cual de acuerdo con un mensaje en la mencionada plataforma pronto estrenará en su versión completa.

Precisamente fue Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018, quien en el último día del año 2019 confirmó a El Nuevo Día que Vélez le había robado el corazón.

En ese momento la finalista del certamen Miss Universe se disponía a partir a Miami para comenzar su participación en la competencia “Mira quien baila” en la que se ha lucido hasta alcanzar la gran final.

En una secuencia de “Nunca pensé encontrarte” Juan Vélez, el ganador de la cuarta edición del reality show "Objetivo Fama", aparece cantando y tocando la guitarra en una butaca vistiendo solo un pantalón corto mientras la cámara se mueve a una cama al fondo de donde se levanta Kiara Liz vestida solamente con una camisa de hombre.

En aquella entrevista confirmó la propia Kiara Liz que, aunque sostenía una relación amistosa con Juan Vélez, que surgió a raíz de la colaboración de ambos en un vídeo musical del cantante, estaban desarrollando “una relación muy bonita” y que llevaban “con mucha calma”.

“Es algo bien reciente. Llevamos ya tiempito conociéndonos porque trabajamos juntos en un vídeo del nuevo sencillo que él va a sacar el próximo año, y desde entonces quedó esa amistad y esa bonita química”, destacó la beldad boricua.

“La cosa está fluyendo, estamos empezando. Tenemos muchas expectativas, pero vamos a ver, vamos con calma, suavecito”, dijo entre risas pícaras, para mencionar que estaba aprovechando sus últimos días en la isla para compartir con Vélez las fiestas navideñas.

De hecho, la pareja compartió en las redes una foto en un ambiente navideño.

“Estamos pasando las navidades juntos acá, los últimos días que me quedan. Hemos estado los dos entre las fiestas navideñas y visitando la familia”, sostuvo Kiara Liz, al mencionar que, al haber participado de un reality show, el cantante le había dado algunos consejitos para su desempeño, incluso más allá del escenario. La exreina de belleza también confesó que tanto al cantanta como a ella les encanta el baile.

Muestra de que la relación ha ido viento en popa desde diciembre hasta el presente es que la pareja desfiló radiante por la alfombra magenta de los premios Lo Nuestro 2020 el pasado 20 de febrero.

Juan Vélez está pasando por una etapa muy positive en su carrera. En diciembre participó del especial del Banco Popular de Puerto Rico “Tiempos de Aguinaldo” y durante el pasado fin de semana del Día de los Enamorados se presentó en las Fiestas De Cataño Pa’ Puerto Rico y en el hotel Marriott de Condado como parte del Bailable de enamorados.