Jennifer López y nueve famosos regalan $100,000 en agradecimiento

Jennifer López y nueve famosos regalan $100,000 en agradecimiento

Imagina poder sorprender con un regalo de $100,000 a una persona que impactó positivamente tu vida. Para la mayoría de las personas realizar este gesto de agradecimiento no es posible, pero para la actriz y cantante Jennifer López esta cantidad es apenas una pequeña parte de su enorme fortuna.

Con el propósito de devolver al próximo el bien que desinteresadamente hizo en el pasado, JLo se unió a otros nueve famosos para realizar la serie “Thanks a Million”, que será transmitida a partir del 6 de abril a través de la plataforma Quibi.

El proyecto presentará el momento en el que diez celebridades entregan $100,000 a una persona hacia la que sienten un profundo agradecimiento por el impacto que lograron hacer en sus vidas. La artista de raíces boricuas es la productora ejecutiva de esta iniciativa en la cual participará junto a Anthony Davis, Nick Jonas, Gabriel Iglesias, Aaron Rodgers, Karlie Kloss, Yara Shahidi, Kristen Bell, Kevin Hart y Tracy Morgan.

Quienes reciban el obsequio deberán continuar la cadena de bondad compartiendo la mitad de sus $100,000 bajo la misma premisa.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Fueron muchos los que destacaron que el momento difícil que atraviesa el mundo debido a la pandemia global de coronavirus es el perfecto para ofrecer ese tipo de contenido inspirador.

"Ahora, más que nunca, es momento de devolver", escribió JLo junto al video promocional de la serie que estrenará el 6 de abril con nuevos episodios diariamente.