Juntos otra vez Daniela Droz y Ken-Y para proyecto digital

Juntos otra vez Daniela Droz y Ken-Y para proyecto digital

Si de algo no hay dudas es de la buena relación que sostienen la animadora Daniela Droz y su expareja, el intérprete del género urbano, Ken-Y.

Esto se evidenció -una vez más- anoche cuando ambos artistas decidieron juntarse como parte de la serie de Instagram Lives que está llevando a cabo Droz durante la cuarentena.

“Decidí invitar a Keny porque nosotros tenemos muy buena comunicación y un hijo en común”, sostuvo la intérprete de “Tu dama de hierro”. “Yo creo que somos ejemplo de lo que a mí me gustaría ver en la vida de otras amistades que se separan de sus parejas y también se separan de sus hijos y los incluyen en sus problemas cuando no tiene que ser así”, dijo en entrevista con El Nuevo Día horas antes de interactuar con su público desde la plataforma social.

Poco antes de las 7:00 p.m., la actriz puertorriqueña se conectó junto al hijo que tuvo con el reguetonero para presentar a su invitado de la noche. Ken-Y, por su parte, no se hizo esperar y se integró al encuentro para rápidamente comenzar a intercambiar muecas con su pequeño.

La expareja terminó su relación amorosa en el 2014. (Instagram)

La también empresaria se mostró con la chispeante personalidad que la caracteriza para entrevistar al intérprete de "Down". Durante el Live que se extendió poco más de una hora, hablaron sobre cómo manejan su relación amistosa y sobre la carrera del reguetonero, quien ha tenido que hacer una pausa por la pandemia del coronavirus. “Aun así, él (Ken-Y) está activo en redes, radio y otras cosas”, dijo Droz.

Uno de los momentos más significativos fue cuando el padre de la presentadora -Efraín Droz- se unió a la conversación para saludar a su exyerno y comunicarle que había llegado a los 70 años.

Actualmente, Droz se encuentra viviendo en Orlando, Florida, aunque se mantiene visitando constantemente la isla la cual "extraña mucho".

“Por eso estoy haciendo ‘Chit Chat con Daniela’ desde hace dos semanas. Somos muchísimos los artistas que hemos optado por conectar con la gente de esa manera, ya sea para divertirnos, entretenernos nosotros y entretener a nuestros seguidores y mantener un contacto con ellos más directo ya que estamos todos encerrados y yo un poco aburrida en la casa”, dijo.

El cantante y la animadora terminaron su relación en el 2014.