La fintech Nubank integra meses sin intereses a través de PayPal

La fintech Nubank integra meses sin intereses a través de PayPal

En marzo la brasileña Nubank lanzó su tarjeta de crédito a todo el público nacional después de tener una prueba beta con algunos usuarios, a la fecha la empresa registra 130,000 solicitudes de tarjeta y están buscando crecer su base de usuarios, por lo que la fintech optó por añadir nuevas funcionalidades como los pagos en mensualidades.

Ivan Canales, director de producto de Nu explicó a Expansión que la idea de aliarse con una pasarela de pagos digitales como PayPal busca facilitarle al usuario de este neobanco las compras que realiza más frecuentemente, que son las relacionadas al eCommerce.

“Hicimos una prueba beta con 200 clientes de Nu y vimos que los comercios con los que más interacción tenían nuestros usuarios son Amazon y varios de los clientes que tiene PayPal”, compartió Canales.

PayPal dará a los clientes de Nu acceso a comercios dentro de su plataforma para hacer pagos a MSI, algunas de las marcas con las que la empresa de pagos tiene alianza son Best Buy, Liverpool, Sony, Privalia Walmart, Soriana o Chedraui, entre muchos otros.

Un valor agregado de esta opción es que a diferencia de los pagos en intereses de las tarjetas tradicionales en las tarjetas de Nu se podrán adelantar mensualidades para liberar el crédito.

“A veces los usuarios no tenían muy en claro cómo liberar el crédito de meses sin intereses, así que en el caso de esta modalidad, los usuarios pueden hacer pagos anticipados con descuentos”, agregó el líder de producto de Nubank.