La venta de iPhone es, de nuevo, la joya de este trimestre para Apple

La venta de iPhone es, de nuevo, la joya de este trimestre para Apple

Las siguientes tres categorías de dispositivos que más generaron ingresos para Apple fueron: las iPad (7,807 millones de dólares) y los wearables, accesorios y asistentes para el hogar (7,836 millones de dólares). Cabe mencionar que su división de servicios también tuvo crecimiento, ya que pasó de generar 13,348 millones de dólares en los primeros tres meses del 2020 a 16,901 millones de dólares en 2021.

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, dijo que la empresa “se encuentra en un período de innovación radical en toda nuestra línea de productos, y nos mantenemos enfocados en cómo podemos ayudar a nuestros equipos y las comunidades en las que trabajamos a salir de esta pandemia hacia un mundo mejor”.

Cabe recordar que hace unos días, la compañía anunció los nuevos diseños de las iMac y iPad Pro, así como los Air Tag. Además, en consonancia con la tendencia creciente del audio, dieron a conocer un servicio de podcasting de pago, lo que supone una oportunidad de expansión a otros campos donde el mercado es fértil.