Las tecnológicas mantienen los lanzamientos de sus gadgets pese al coronavirus

Las tecnológicas mantienen los lanzamientos de sus gadgets pese al coronavirus

Tim Cook, CEO de la compañía, aseguró en un comunicado que aprendió la lección en China -donde cerró sus tiendas hasta que la epidemia se intensificó- y dijo que la manera más efectiva de minimizar la transmisión del virus es reducir las concentraciones de personas, pero que su tienda en línea se mantendrá funcionando. En México, permanecerán cerradas la Apple Store Vía Santa Fe y la tienda de Antara.

Apple también informó que no podrá cumplir con sus pronósticos de ingresos para el segundo trimestre como consecuencia del brote de coronavirus debido al suministro limitado de sus iPhone y a una menor demanda en China, pues fuera de ese país sus productos se han mantenido en línea con las expectativas de venta.

Por su parte, Motorola anunció la llegada a México de su esperado Motorola Razr, su primer smartphone con pantalla flexible con formato flip, que se dobla completamente a la mitad.

Este teléfono se pondrá a la venta a partir del 2 de abril desde 29,999 pesos y, según la compañía, estará disponible con los principales operadores del país, la tienda en línea de la compañía y en las Motostores de México.