Linnette Torres interpretará tres personajes en la obra teatral “Amor es... bailar con ellas”

Linnette Torres interpretará tres personajes en la obra teatral “Amor es... bailar con ellas”

La actriz Linnette Torres entrelazará la comedia y el drama para dar vida a tres personajes en “Amor es... bailar con ellas” el próximo sábado 20 de agosto en el Café Teatro Punto Fijo en Bellas Artes.

La pieza, escrita por Ibelle Ayala Rosado y dirigida por Cristina Soler, presentará tres cuadros que retratan historias en donde amar fue un acto de valentía. Cada una de ellas tiene un denominador común, el deseo de soltar el pasado y aprender a bailar la vida.

La primera historia presentará a Raquel, una jueza que acaba de llegar de casar a su expareja y enfrenta sus emociones, apoyada por una locutora de radio que hace lo imposible por ayudar a enfocarla.

La segunda historia es la de Flor, una mujer que en su madurez adulta por fin ha entendido que ha llegado el momento de amarse ella misma por encima de todo.

La tercera historia llevará a escena a Quintín, un hombre que se siente incomprendido por las mujeres y piensa que nunca lo han valorado. Aunque claro, todo depende del cristal con que se mire.

Para boletos, accede a Prtickets.com o llamar al (787) 303-0334.