Los influencers de Instagram ya podrán monetizar su contenido

Los influencers de Instagram ya podrán monetizar su contenido

"Siempre nos hemos comprometido a apoyar a los creadores a medida que convierten sus pasiones en medios de subsistencia, porque cada creador es único, esto significa proporcionar una combinación de herramientas de monetización para ayudar a los creadores de todos tamaños, desde los emergentes hasta los más establecidos", dijo Instagram en un comunicado.

Para darle a los fans otra forma de participar y mostrar su amor por sus instagramers favoritos los usuarios pueden comprar badges de los espectadores durante un Live, estos badges aparecerán junto al nombre de una persona a lo largo del 'en vivo' y esto les ayudará a los usuarios a que sus comentarios estén destacados.

“Los Badges en Instagram no podrían haber llegado en mejor momento para los creadores de fitness como yo. Es una manera fácil de canalizar el amor que ya vemos en nuestras transmisiones en vivo para que podamos seguir construyendo y creando para nuestros fanáticos. ”, dijo @charleeatkins, una influencer de rutinas de ejercicio.

Badges comenzará a probarse el próximo mes con un pequeño grupo de creadores y empresas. En los próximos meses se expandirá a los Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Turquía, España y México.