Miss Cayey 2021 se retira de la competencia a una semana de la final

Miss Cayey 2021 se retira de la competencia a una semana de la final

A una semana de conocer quién será la nueva Miss Universe Puerto Rico 2021, Miss Cayey, Karina Von Gundlach, anunció su retiro de la competencia. La noche final será el 30 de septiembre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

“Por este medio deseo comunicarles oficialmente mi retiro de Miss Universe Puerto Rico 2021 representando a mi hermoso pueblo de Cayey debido a una situación personal improvista”, informó Von Gundlach a través de sus redes sociales.

La joven de madre naguabeña y padre sanjuanero, aprovechó la oportunidad para agradecer a la producción por permitirle participar en el certamen local.

“No voy a poder terminar el proceso junto a mis maravillosas compañeras, pero me siento agradecida de conocerlas a cada una de ellas. Todas son unas reinas y ahora tengo 26 hermanas para toda la vida”, agregó quien de niña se divertía por medio de las artes del canto, la composición de canciones y la comedia.

Según la biografía de Von Gundlach en la página oficial de la competencia, como parte de su tesis, está creando su propia organización sin fines de lucro llamada “Latin Women Leadership Initiative”. La misión detrás de su organización es incrementar la representación de mujeres en la industria de la música y del entretenimiento.

Estefanía entregará la corona

Ayer, la actual Miss Universe Puerto Rico 2020, Estefanía Soto Torres, en entrevista con El Nuevo Día, dijo que está experimentando momentos de nostalgia al revivir la experiencia del certamen.

“Por primera vez hoy, (jueves) es que estoy sintiendo esa nostalgia. Vine a Wapa para unas entrevistas y tienen una exposición bien bella de los tres vestidos que utilicé en la competencia y comienzo a sentir esa emoción de retrospección y pensar en todo el proceso que he pasado y la transformación. Siento nostalgia”, sostuvo la reina de belleza en entrevista por Zoom.