Natalia Rivera y Francis Torres hacen ejercicios juntos en Palmas del Mar

Natalia Rivera y Francis Torres hacen ejercicios juntos en Palmas del Mar

Si quedaban dudas sobre el romance entre la animadora Natalia Rivera y el entrenador personal Francis Torres, hoy se disiparon luego de que el exintegrante del programa “Guerreros”, de Wapa, publicara un álbum fotográfico en Instagram practicando su rutina de ejercicios junto a la también modelo.

“Viviéndola”, es la palabra que acompaña el compendio de fotos y videos en el que ambos lucen sus muy bien trabajados cuerpos y la forma en que se disfrutan el proceso de entrenamiento.

Las palabras de elogios y buenos deseos hacia la pareja que comenzó a salir el año pasado no se han hecho esperar.

“Se ven bellos juntos. Pero sobre todo, ella está feliz”, dijo una cibernauta. “Ya era hora que salieran juntos públicamente, sin miedo. Si ya todo el mundo lo sabe”, expresó otra seguidora.

Rivera anunció su separación del comediante Francis Rosas en noviembre del año pasado. Tras semanas de negar su relación con Torres, la pareja recibió el año 2020 juntos en Las Vegas.

"Hoy les cuento que Francis y yo hemos estado separados durante el último año, pero a la vez permitiendo un espacio para intentar mejorar nuestra relación, pero no fue posible. Nuestra relación de pareja terminó y aunque es una decisión difícil, me siento tranquila porque sé que fue la mejor decisión para ambos", dijo en ese momento.