Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en padres a través de un vientre de alquiler

Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en padres a través de un vientre de alquiler

A finales del 2021 la actriz Priyanka Chopra encendió las redes sociales luego de haber retirado su apellido de casada, Jonas, de su nombre de usuario en Instagram. El cambio levantó sospechas sobre un posible divorcio.

Hoy viernes, poco tiempo después de aquel suceso, la intérprete vuelve a ser tendencia en Twitter junto a su esposo, el cantante Nick Jonas, con quien contrajo nupcias en el 2018, tras anunciar que se convirtieron en padres a través de un vientre de alquiler.

La pareja de famosos hizo el sorpresivo anuncio esta tarde, cada uno desde su cuenta de Instagram, donde confirmaron que le dieron la bienvenida a su primer hijo. “Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de una sustituta”, lee el comunicado. “Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”, añadieron.

Hasta el momento, ninguno de los artistas ha revelado el sexo de su recién nacido, pero según el portal TMZ, la madre sustituta dio a luz a una niña el sábado pasado.

La noticia llega una semana después de que Chopra, de 39 años, indicara el deseo de ella y Jonas de tener hijos en una entrevista con Vanity Fair. “Son una gran parte de nuestro deseo para el futuro”, compartió la actriz de “The Matrix Resurrection”. “Por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede”, afirmó.

Chopra y Jonas se casaron en el 2018 en una en una opulenta celebración de tres días en la India.