Olga Tañón celebra los 25 años de su hija Gabriella

Olga Tañón celebra los 25 años de su hija Gabriella

La cantane Olga Tañón celebra hoy, víspera del Día de las Madres, los 25 años de quien la convirtió en mamá por primera vez: su hija Gabriella Denizard Tañón.

La primogénita de la artista festeja su cumpleaños con la fortuna de no haber recibido en cinco años transfusiones de sangre y plaquetas, ni asistir al hospital, según expresó la joven en sus redes sociales.

“Hoy cumplo 25 años y cinco ¡de no estar es hospital ni recibir sangre ni plaquetas! De estar completamente en salud. ¡¡¡¡Doy gracias a Dios!!!!!”, publicó Gabriella.

La cantante, por su parte, compartió que la celebración de los 25 años de su primogénita es “nuestro más hermoso milagro de amor”.

“Hoy celebramos los 25 años de nuestro más hermoso milagro de amor! Celebramos también que hace 5 años no hospitalizan a nuestra hija y no le ponen ni sangre ni plaquetas. Que hace 5 años la tenemos ¡y la tenemos en salud! Gracias a Dios todo poderoso y a @immunebiogreencell ¡Salud , salud! ¡Salud! ¡Jesús,Jesús,Jesús!”, publicó la artista en sus redes sociales.

La cantante y su esposo Billy Denizard son padres de Gabriella, Ian Nair e Indiana Noa. La hija mayor de la cantante fue concebida en la relación que tuvo la artista en el pasado con Juan Igor González y tras un largo pleito legal, Denizard pudo adoptar a Gabriella, siendo la figura paterna presente en la vida de la joven.

Durante su infancia, la joven de 25 años llegó a sufrir de convulsiones, fue diagnosticada con autismo, anemia hemolítica y una condición de las plaquetas que no ha sido definida por la medicina, por lo que en innumerables ocasiones tuvo que ser hospitalizada y recibir unidades de transfusiones de sangre y de plaquetas.

No obstante, la cantante ha dejado saber sobre la mejoría en la salud física y mental de su hija como un milagro que le atribuye al suplemento natural Immune Bio Green Cell.

La artista ha sido una madre abnegada y entregada al bienestar de sus hijos y su familia. Durante la cuarentena trabajó junto a la joven en el desarrollo de su negocio propio, la línea de jabones, “Gaby’s Soft”.