Proyecto "Mujer pa' ti" culmina con evento masivo

Proyecto "Mujer pa' ti" culmina con evento masivo

Tras una masiva celebración de décimo aniversario, el proyecto Mujer Pa' Ti regresa éste año en una ultima edición para darle una abrazo simbólico a las mujeres del sur de Puerto Rico.

El evento se llevará a cabo mañana 7 de marzo en el Coliseo Manuel Petaca Iguina en Arecibo, y contará éste año con la participación especial de; Carmen Nydia Velázquez, Celimar Adames, Angelique Burgos "La Burbu", Norwill Fragoso, en la música Edgar René y en la comedia Altagracia.

Por los pasados años Mujer Pa' Ti , el proyecto creado por la presentadora y cantante Jailene Cintrón ha realizado eventos cumbres a través de toda la Isla para celebrar a la mujer en su mes. Cada uno se ha concentrado en sumar y aportar valor a la vida de cada una que se da cita, dedicándolo siempre a la mujer puertorriqueña y a toda mujer latina que se encuentra presente en nuestra isla.

Continuando con su visión, el evento reafirma la necesidad que la mujer tiene de separar un tiempo para recibir una palabra de motivación y aliento.

“Es importante impactar de forma masiva a las mujeres de nuestro país que se han visto tan afectadas con los incidentes recientes y que lamentablemente han afectado su estado emocional, especialmente las mujeres del área suroeste de nuestra isla. Y con esto, con mucho sentimiento y agradecimiento por la confianza, apoyo, respaldo y cariño nos despediremos para darle pausa por un tiempo a nuestros eventos masivos.”, expresó Jailene Cintrón.

Algo importante para Jailene era el poder tener en el evento una representación de las mujeres del Sur, por eso y gracias a la ayuda de varios alcaldes del área se pudo confirmar que los pueblos de Guayanilla y Guánica estarán ofreciendo servicio de transportación a aquellas mujeres que de otra forma no pudiesen llegar al evento. Se invita a las interesadas a hacer el acercamiento a sus alcaldías, para coordinar los arreglos pertinentes.

La última edición de Mujer Pa' Ti contará con una banda en vivo, compuesta por excelentes músicos puertorriqueños que acompañarán a los recursos. Además de varias sorpresas que solo se revelarán en el evento, pero que como de costumbre serán de gran impacto.

El evento gratuito dará inicio a las 2:00 p.m., pero como es costumbre las puertas del coliseo abrirán a las 12:00 p.m. Se recomienda llegar temprano ya que el acceso y ubicación será en órden de llegada. Para información adicional los interesados pueden acceder la página oficial del evento en facebook bajo Mujer Pa Ti.