Raphy Pina disfruta del cumpleaños de su hija Vida Isabelle

Raphy Pina disfruta del cumpleaños de su hija Vida Isabelle

El productor musical Raphy Pina Nieves pudo celebrar hoy el primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle, fruto de su relación con la cantante Natti Natasha. Pina publicó su cuenta de Instagram, a modo de homenaje por el primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle, una galería de fotos desde el nacimiento de la niña hasta ahora. Luego añadió más fotos y videos de la fiesta inspirada en el tema de vaqueros. A la fiesta asistió el artista urbano Daddy Yankee, amigo y socio de Pina.

Pina Nieves, quien desde el nacimiento de su hija acostumbra a publicar en sus redes sociales fotos de la pequeña junto a su mamá, la cantante Natti Natasha, hermanos y familiares, le pidió a sus seguidores a estar pendientes para la celebración, a la que llegaría a las 11:00 a.m

“Hermosa flor! Has nacido en un tiempo perfecto. Desde el día 1 que milagrosamente llegaste hemos estado 24 horas unidos a ti, tanto tus Padres, hermanos, familiares y ti@s. Eres un ser de esperanza de VIDA…”, escribió el productor musical.

Pina Nieves, quien fue encontrado culpable el pasado 22 de diciembre por posesión ilegal de dos armas de fuego -una de ellas alterada para disparar de forma automática- había solicitado modificar las condiciones de libertad condicional en las que se encuentra, para asistir al cumpleaños de su hija. El juez federal Francisco Besosa solo le permitió que asistiera cinco horas: de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Actualmente, el productor artístico solo puede salir de su casa por asuntos relacionados con el trabajo y para reunirse con sus abogados. Además, debe solicitar autorización del tribunal para salir de su domicilio para cualquier otro fin.

Tambien te puede interesar: Defensa de Raphy Pina pide una sentencia de libertad condicional para que continúe criando a sus hijos