Reseña: Galaxy A21s, un smartphone al que le cuesta trabajo destacar

Una de las razones por las que la empresa surcoreana se mantiene como líder es porque vende equipos para todos los gustos y bolsillos; sin embargo, en la gama media es complicado encontrar el valor agregado de algunos de sus equipos, como el Galaxy A21s.

Nunca me había pasado pero a diferencia de otros equipos de gama media, encontrar el valor agregado del Galaxy A21s fue una tarea complicada, pues no cuenta con una característica insignia que lo haga destacar en este mercado, que es además uno de los más competidos en el país. A nivel personal tuve que revisar más de una vez el modelo, para asegurarme de que no estaba dando un nombre erróneo, algo que no me había pasado en otras reseñas.

Buscar el distintivo

El Galaxy A21s tiene una pantalla HD Infinity-O de 6.5 pulgadas, que bien ayuda al usuario a hacer ejercicio en casa, ver alguna serie, interactuar con redes sociales y tener una experiencia óptima, pero que no se diferencia de pantallas de equipos de la misma compañía, donde por casi el mismo precio, puedes tener mejor resolución, como es el caso de Galaxy A51, miembro de la misma familia y serie de la marca.

A diferencia de equipos también cercanos al precio del A21s, que está en 6,499 pesos en la Samsung Store, la batería es ligeramente mejor pues es de 5,000 mAh, lo que permite que el equipo esté con carga por casi día y medio, interactuando de forma continua con él. Sin embargo a la hora de ponerlo a competir con equipos como el Galaxy M31, que cuesta 1,000 pesos más, queda a deber el rendimiento de esta característica.