Ryan, el hijo de Dayanara Torres y Marc Anthony, se destaca en su graduación de cuarto año

Ryan, el hijo de Dayanara Torres y Marc Anthony, se destaca en su graduación de cuarto año

No todos los días se gradúa un hijo de cuarto año. Cuando llega ese momento, se acortan las distancias, las diferencias quedan a un lado y la familia se une en un ambiente de fiesta y orgullo.

Lo anterior fue -precisamente- lo que vivieron la exreina de belleza boricua Dayanara Torres y el cantante estadounidense, Marc Anthony el pasado fin de semana tras disfrutar de la graduación de su hijo menor, Ryan. La celebración también sirvió para que Christian, el primogénito de los Muñiz Torres, viajara para reencontrarse con los suyos.

“Desde nuestra primera clase juntos Ryan demostró su amor por la música”, comienza diciendo la maestra mientras corre un vídeo suministrado por Torres, especialmente para la ceremonia que tuvo lugar el pasado viernes.

Entre los gritos y aplausos de sus orgullosos padres y familiares, la educadora resaltó las cualidades de Ryan, y sostuvo que siempre mostró su habilidad para aprender “de los maestros, de las experiencias y de otros músicos”.  Además, detalló cómo su sensibilidad y su pasión por todas las ramas de las artes, lo hace ser cuidadoso en los detalles. “Una cualidad muy necesaria para triunfar como artista”, enfatizó la maestra.

“Sensible, profundo y humilde, buen conocedor de la condición humana”, fueron algunas de las virtudes que la educadora enumeró mientras el joven pasaba a recoger su diploma de escuela superior.

“No dudo que Ryan va a continuar realizando cosas increíbles en el futuro: es talentoso, amable, intuitivo, dedicado y está muy enfocado en todo lo que hace. Es un individuo fantástico que se gana la admiración de todos cuando le conocen, que podrá lograr su meta de crear música o cualquier otra cosa que se proponga en la vida”, dijo.

“¡Buena suerte, Ryan! ¡Deseando escuchar tu música en nuestros oídos!”. De esta manera, la maestra concluyó el discurso para el hijo de los artistas.

Torres, por su parte, decidió ir más allá y llevar su orgullo a las redes sociales donde compartió el momento con sus millones de seguidores.

“Felicidades, mi Ryan. Qué orgullosa me siento de ti... de todo lo que has logrado, de tu gran talento, tu forma de ser y tu gran corazón... ¡Eres lo que siempre soñé!”, expresó la Miss Universe 1993.