Se fue cedido, llegó a cuartos de final de la Libertadores y ahora regresa a Cruz Azul

Se fue cedido, llegó a cuartos de final de la Libertadores y ahora regresa a Cruz Azul

El representante de Walter Montoya informó que el jugador se reportará en México este miércoles para sumarse a los entrenamientos de La Máquina.

Montoya se fue cedido de Cruz Azul luego de una floja temporada en 2018 y ahora juega en Racing Club de Avellaneda de Argentina, donde este domingo jugó su último partido. 

WALTER MONTOYA 1
Walter Montoya jugando en el Sevilla de España antes de llegar a Cruz Azul.

Ese encuentro finalizó 6 a 1 a favor de La Academia, y aunque no fue parte de la formación inicial, el jugador ingresó al campo de juego y su equipo anotó tres goles.

Al finalizar el partido, Montoya se despidió de sus actuales compañeros y su agente compró los pasajes de avión para viajar a México y poder sumarse al plantel de Cruz Azul.

WALTER MONTOYA 2
Montoya en su paso por Gremio.

Su manager informó que el jugador tiene contrato con la institución cementera hasta diciembre de 2021, dejando a ver que espera que este año vuelva a tener su oportunidad en el equipo celeste. 

Montoya regresa a México luego de disputar 34 partidos con Racing y realizar seis asistencias, pero ningún gol. Cabe destacar que antes de llegar a Racing, el futbolista jugó cuatro partidos. 

WALTER MONTOYA 3
El festejo de su único gol en Cruz Azul.

Racing decidió no hacer uso de la opción de compra que tenía el contrato por un valor de 36.8 millones de dólares, por lo que deberá regresar si o si a México. 

En Cruz Azul, Walter Montoya jugó 27 partidos, en donde anotó un solo gol y dio dos asistencias, pero no pudo demostrar el potencial que lo llevó a jugar al Sevilla.